sábado, 7 de abril de 2012

Presentación en sociedad de: "Diario de un Joven Desventurado"

Promocionar un libro no es tarea fácil de realizar… Está claro que las “redes sociales” ayudan a ello, pero siempre falta algo más. El pasado miércoles día 3 de abril, en el imponente Patio de Columnas del Ilustre Colegio de Abogados (ICAB), tuve el honor de presentar en sociedad: Diario de un Joven Desventurado (Ed. Letras Difusión). Este acto fue posible llevarlo a cabo gracias al Grupo de Abogados Jóvenes (GAJ), al cual quiero agradecer el generoso gesto para conmigo. ¡Un detallazo! Aquí dejo el enlace del acto: http://www.icab.cat/?go=eaf9d1a0ec5f1dc58757ad6cffdacedb4d94afd09336f9d4604bfec59ea4f2ec6306953ffcebad2381c17e07809737275357f56ac5dbdcc6. No puedo olvidarme de dar las gracias al Consejero Delegado de la Editorial Difusión Jurídica, por confiar en mí como autor novel. ¡Es algo por lo cual siempre le estaré agradecido! Tampoco puedo olvidarme de los asistentes al acto que estuvieron apoyándome en un momento tan especial para mí. A TODOS ELLOS, ¡MUCHAS GRACIAS! ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
Para concluir, decir que en el día de hoy, ha aparecido un pequeño artículo en el diario ABC, concretamente en la sección de Cultura sobre la obra. La autora del artículo me dedica unas palabras muy amables y alentadoras, por lo cual también le estoy muy agradecido. Aquí dejo el link: http://www.abc.es/20120407/comunidad-catalunya/abcp-martin-blanco-debuta-diario-20120407.html.
De nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ CONMIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario